Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

¿Por qué debes conocer El Kiosko?

Soñar con días de campo y querer respirar aire puro ya no estará solo en tu imaginación, puedes hacerlo real si optas por comer a las afueras de Cúcuta. 

El restaurante campestre El Kiosko, ubicado en el kilómetro 19 vía Pamplona, sobre la recta Corozal, representa la mejor alternativa para que respires aire puro, mientras te dejas deleitar con lo mejor de la gastronomía regional. 

Si quieres estar en contacto con la naturaleza, relajarte y aislarte de la rutina, este ambiente es el indicado para ti. Además de ofrecerte la tranquilidad que necesitas, te brinda variadas opciones para que consientas tu paladar y le brindes un momento inolvidable a tu familia y seres queridos. 

Pero, ¿qué es lo que hace tan atractivo este restaurante? Vicente Silva, jefe de mercadeo y merchandising, te lo explica con estas 5 razones:

1. Es el lugar perfecto para pasar un agradable rato en familia mientras disfrutas de una forma diferente de almorzar o simplemente degustar un aperitivo. Te sentirás como en un día de 'camping'.

2. Sin importar cuáles sean tus gustos, El Kiosko te encantará. Este acogedor espacio campestre te hará olvidar de la rutina mientras su equipo de trabajo se esmera por hacerte pasar un día diferente con preparaciones suculentas y los mejores espacios para que tanto tus hijos como tu no olviden su paso por este agradable lugar. 

3. Puedes personalizar tu 'menú para compartir' y elegir a tu gusto los productos que quieres que conformen tu canasto. El Kiosko ofrece una opción diferente de comida a la leña, embutidos hechos en casa, carnes ahumadas y variedad de postres y bebidas.

4. Su exquisita sopa te enamorará pues su particular sabor te recordará las comidas de la abuela, además, es la ideal para acompañar todas las preparaciones que ofrece su menú. 

5. Los pequeños también tienen su espacio en El Kiosko. Podrás estar plenamente tranquilo con tus seres queridos mientras los niños se divierten en un parque infantil y en juegos didácticos como el mural en donde podrán dejar fluir su vena artística por medio de dibujos o inspiradores mensajes. 

¿Quieres más razones para visitar El Kiosko? Conócelo y cuéntanos por qué es el lugar perfecto para salir de la monotonía. 

Horario: Miércoles a domingos y lunes festivos: Desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. 

Dirección: Kilómetro 19 vía Pamplona, sobre la recta Corozal.

 

 

 

18 Abril, 2017

Publicidad

Cargando nota...