Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

¡No te pierdas este recorrido de hamburguesas en Cúcuta!

Cuando se habla de hamburguesas el Cúcuta, el abanico de alternativas se extiende. Ya sea por sus ingredientes o por su presentación, estas conquistan el paladar de los cucuteños, provocando que queramos repetir esta experiencia culinaria una y otra vez.

Luego de publicar la primera entrega 8 hamburguesas imperdibles en Cúcuta, Deléitese te presenta un segundo recorrido de hamburguesas, que no te puedes perder. ¡Pruébalas!     

 

1. Hamburguesa La rolling

Es la hamburguesa estrella de Rolling Truck, el famoso camión de comidas cucuteño. En su interior encontrarás 180 gr. de carne de res y 120 gr. de pechuga de pollo a la parrilla, queso mozzarella, tocineta y vegetales. Lo puedes acompañar con papas a la francesa o tostones de plátano, más el aderezo de la casa.

 

Dirección: Av.10 #60-61 Bahía de trucks, Pinar del Río

2. Hamburguesa santandereana

Con la hamburguesa santandereana de Queremos Comer descubrirás el sabor jugoso de la carne de res a la parrilla, junto con las tajadas de jamón premium y el queso mozzarella, el tomate, los aros de cebolla y la lechuga romana. El ingrediente especial es una arepa santandereana, que desprende ese sabor y olor a maíz recién molido y chicharrón. Se sirve con cascos de papas o papas a la francesa.

Dirección: Av. Gran Colombia #4E-14 Barrio Popular, frente a funerales Los Olivos

 

3. Hamburguesa mixta

Para los amantes de la comida vegetariana, el restaurante vegetariano Buen Vivir trae una opción deliciosa compuesta por croqueta de lentejas, queso, lechuga, tomate, cebolla, pimentón, alfalfa, aceituna y pepinillos, perfecta para acompañarla con un jugo natural o la variedad de tés de la casa.

Dirección: Calle 0 No. 9E-69 Barrio Quinta Oriental, frente al Parque Centenario

 

4. Hamburguesa venezolana

En Dulce y Sal  hallarás una receta conformada por carne y pechuga de pollo a la parrilla, huevo frito, tomate, lechuga romana, cebolla y aderezos de la casa. Con su acompañante perfecto: crujientes papas fritas.

Dirección: Calle 18 #1E-130, Barrio Caobos

 

LEE TAMBIÉN: 8 hamburguesas imperdibles en Cúcuta

 

5. Hamburguesa de falafel

Otra alternativa exquisita para los paladares vegetarianos la tiene Casa Barí. Es una hamburguesa de croqueta de falafel en pan árabe, con champiñones salteados, maíz tierno y germinados, salsa de ajo de la casa, acompañada con un té de Jamaica o el de tu preferencia.

Dirección: Calle 15 N 1E-76, barrio Caobos

 

6. Hot bacon burger 

En Juan Parrilla al Carbón, restaurante especialista en parrilla, encontrarás la hot bacon burger, compuesta por carne de res a la parrilla, queso amarillo, pepinillo americano, champiñones, cebolla caramelizada, tocineta ahumada y un ligero picante jalapeño. Una combinación exquisita de sabores que se disfrutan con papas a la francesa.

 

Dirección: CC Ventura Plaza, local 3-60 / Av. 9E con calle 10, Riviera /Av. Libertadores, N° 17A-06

 

7. Hamburguesa Gato Leñador

Se trata de una exquisitez integrada por tocineta, carne de res, pechuga de pollo, jamón, queso amarillo, lechuga, tomate y ruedas de cebolla del restaurante Gato Leñador.

Dirección: Av. 0 con calle 3 Esquina

 

8. Mixta Leñadora

En Abelardo’s te cruzarás con una rica hamburguesa acompañada con filete de pechuga de pollo, cerdo, carne de res, jamón, queso, tocineta y variedad de vegetales (lechuga, tomate y cebolla en aros). 

Dirección: Calle 1 #3E-30 Quinta Bosch

 

¡Espera nuestra próxima ruta de hamburguesas! 

*Por: A. Pepe
*Fotos: Cortesía / Redes Sociales

 

21 Marzo, 2017

Publicidad

Cargando nota...