Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Netflix estrenará reality sobre cocina

'Todo el mundo a la mesa' es la nueva serie sin guión de Netflix que se estrenará a finales de este año, donde los mejores chefs de todo el mundo estarán en ella.

Ellos estarán luchando por un lugar en la élite, “la mesa” que está compuesta por los grandes del mundo, entre ellos el mexicano, Enrique Olvera.

Serán 12 equipos de dos chefs de todo el orbe cocinando platillos nacionales de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

La serie será presentada por Andrew Knowlton, ganador del premio James Beard, escritor y editor de Large, Bon Appétit.Mientras que Todo el mundo a la mesa es un concurso de cocina que presenta a los chefs más prestigiosos en competición para conseguir un lugar en la mesa final con los mejores cocineros del mundo.

En una nota publicada por El Imparcial, se explica que cada episodio se centra en un país diferente y su cocina, con celebridades embajadoras, críticos gastronómicos y el mejor chef de cada país eliminando hasta el final.

En el último episodio, solo uno de nuestros chefs competidores ganará un lugar entre los mejores del mundo en Todo el mundo a la mesa, uniéndose a las nueve celebridades, iconos legendarios de la gastronomía.
 

 

28 Agosto, 2018

Publicidad

Cargando nota...