Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Johnnie Walker lanza una edición especial

Johnnie Walker y Menchaca Studio se unieron para apoyar el arte huichol, de origen mexicano. ¿El resultado? Una edición especial del whisky Blue Label llamada: Sol-Wexika. Esta colección solamente desarrolló 50 botellas y fueron elaboradas a mano, por lo tanto, cada una es única e irrepetible, ninguna es igual.

Las creaciones requirieron medio año de trabajo. De acuerdo a César Menchaca, creador de Menchaca Studio, se usaron cerca de un millón de estas piezas para el diseño del medio centenar de botellas y en cada una se aplicaron 18 mil joyas huicholes.

Cada una de estas piezas de colección cuenta con un certificado de autenticidad y está numerada, lo que le da un toque aún más especial a esta colaboración al nivel de un coleccionista. Además, tienen un diseño con tonalidades azules y doradas que hacen énfasis en uno de los elementos más importantes de la cultura huichol: el sol.

Los huicholes son un pueblo profundamente religioso y plasman su cosmovisión en el arte que producen. Su religión se basa en tres elementos: el maíz, el venado y el peyote. La fue fue reseñada por Cocina y Vino

14 Septiembre, 2018

Publicidad

Cargando nota...