Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Rolling Food Truck

Comida rápida

Rolling Food Truck marca pauta en Cúcuta por su llamativa forma de preparar sus exquisitas recetas  e interactuar con los comensales a través de un camión de comida. Ubicado en la la bahía de Pinar del Río, podrás disfrutar de los mejores hot dogs y hamburguesas de la ciudad, hechas frente a tus ojos.

En el menú tienes picadas, alitas de pollo, wrap y ensaladas; diseñadas para complacer cualquier tipo de paladar; así como las tradicionales papas a la francesa.   

En este moderno concepto culinario, único en Cúcuta, encontrarás una barra de vegetales (maíz, pepinillo, pimentón asado y cebolla) y salsas (tomate, piña, tártara, chimichurri y mostaza) para su hot dog. Ya sea que lo pida con salchicha americana o alemana; chorizo, pollo o carne en cuadritos; podrá rellenarlo, paso por paso, con los complementos de su preferencia.  

Las hamburguesas también ocupan un privilegiado puesto en este establecimiento, como la ‘rolling’ o la 'Gaucha'. Otra de las recetas de la casa, que vale la pena probar, son las ‘alitas rolling food truck'. 

 

Recomendados:

 

Perro caliente Rolling: salchicha alemana, queso mozzarella, papas fosforito y selectos vegetales y aderezos que puedes seleccionar en la barra.

 

Hamburguesa la rolling: 180 gr. de carne de res y 120 gr. de pechuga de pollo a la parrilla, queso mozzarella, tocineta y vegetales.

 

Alitas de pollo: bañadas en la salsa de su preferencia (picante, BBQ picante, teriyaki o miel mostaza), servidas con bastones de zanahoria y apio España. 

 

Picada rolling: salchicha alemana, carne y pechuga de pollo a la parrilla, tostones y papas a la francesa servida en cama de vegetales. 

 

 

Calificación
Av.10 #60-61 Bahía de trucks, Pinar del Río
301-2167736
Domingo, martes y miércoles: 6:00 pm a 11:00 pm Jueves, viernes y sábado: 6:00 pm a 12:30 am
rolling_hotdogs
Medios de pago:
Todas las tarjetas