Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Queremos Comer

Tradicional

En Queremos Comer cada plato desprende su sabor a hogar. Desde julio del 2014 este establecimiento enaltece la comida tradicional colombiana con recetas típicas, de esas elaboradas con amor por nuestras abuelas. 

Cuando entres a este restaurante te sentirás como en casa. Sus paredes altas de ladrillo, mesas de madera antigua e infinidad de plantas, te brindan una atmósfera de calidez y tranquilidad. 

Para comenzar el día, en  Queremos Comer te esperan 13 tipos de huevos. Otra de las delicateses de la carta son los caldos de pescado, pescado en leche, costilla, carne, changua y huevos en leche. Los sábados no se puedes perderte el de gallina o pescado. Los domingos, como ya es tradición en Norte de Santander, en Queremos Comer espera por usted un delicioso mute con pastel de garbanzo. 

A la hora de almorzar y cenar, las alternativas son tan diversas como deliciosas. Sopas, cremas, almuerzos ejecutivos (de lunes a viernes), platos típicos, a la parrilla, arroces, pescados y cazuelas, al igual que la carta especial de hamburguesas, esperan por ti, tu familia y amigos. 

 

Recomendados:

Bandeja paisa: El clásico platillo antioqueño con arroz, frijoles, huevo frito, aguacate, chorizo, chicharrones, carne molida, arepa y tajadas de maduro.

 

Pasteles de garbanzo perfectos para comenzar el día con buen pie.

 

Changua: caldo de leche, huevos, cebolla, tostadas y cilantro servida con arepa santandereana

 

Hamburguesa del campo

 

 

 

 

 

 

 

Calificación
Av. Gran Colombia #4E-14, frente a funerales Los Olivos
3017775877 - 3008551445
Lunes a Sábado: 7:30 a.m. a 9:30 p.m. Domingo: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
@queremoscomerrestaurante
Medios de pago:
Todas las tarjetas