Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Madeira

Gourmet

El restaurante Madeira, ubicado en el sexto piso del nuevo Holiday Inn Cúcuta, es un lugar fresco, acogedor y elegante que se ha convertido en un buen referente gastronómico en la ciudad.

La especialidad gastronómica de Madeira está basada en rescatar los sabores tradicionales y resaltar los productos locales, donde la fusión de sabores y presentaciones generan sensaciones que rememoran al comedor del hogar. Desde su inauguración, en junio de 2015, este establecimiento está especializado en cocina de autor.

Por otro lado, la Terraza Bar Sorrento, es un lugar donde los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una selección variada de licores y cocteleria, mientras en el horno se cocinan las mas deliciosas pizzas con sabores propios del mediterráneo, hechas para compartir. 

Con una vista de 360 grados de la 'Perla del Norte' y con la fresca brisa que abraza las noches de la ciudad, los comensales tienen a su disposición una ligero menú que contempla hamburguesas, pizzas, parrillas y platos para compartir. En la zona de bar, los cocteles son protagonistas, con combinaciones que seducen el paladar.

 

 

 

 

Calificación
Calle 11ª #1e-132, Piso 6 Restaurante Madeira, Piso 15 Bar T
5888007
6:30 am a 10:30 pm
restaurantemadeira
Medios de pago:
Todas las tarjetas