Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Lebanon

Árabe

Lebanon despliega su magia a través de exóticos sabores que sorprenden a los comensales. Visitar este restaurante es adentrarse al misticismo que caracteriza al Medio Oriente, en donde los colores típicos del desierto y de la tierra se mezclan para crear un ambiente cálido y sofisticado.

La carta, especialmente creada por María Nela Hernández de Assaf, exhibe platillos tradicionales del Líbano y Siria, que cuentan con reconocimiento internacional por su delicioso sabor y tentadora presentación. En la lista se encuentran el kebab, el quibbe, el falafel, el tahine y el fattuch, entre muchas más.

En Lebanon puedes vivir un momento inolvidable contemplando los elementos decorativos que destacan en el interior del establecimiento, como sus paredes y manteles con arabescos, lámparas, jarrones, copas y narguiles.  

Pero si te gusta una atmósfera más relajada, su acogedora terraza, rodeada con plantas naturales, espera por usted. Allí te contagiarás con la fresca brisa cucuteña y serás parte de la más privilegiada movida gastronómica de Pinar del Río.

 

Recomendados: 

Falafel: Croquetas de garbanzo sazonado con perejil, pimienta y especias.

 

Bandeja árabe mixta, con quibbe frito, quibbe crudo, envueltos en hoja de parra (hoja de uva), tahine, arroz con almendras, ensalada y pan pita.     

 

El labneh, una crema agria a base de leche cortada, ajo y especias árabes, acompañado con pan pita.

 

Fattuch, hecha con lechuga, tomate, cebolla, pepino, aceitunas y pan árabe tostado, aderezada con especias árabes.

 

 

 

Calificación
Pinar del Río, kilómetro 1, vía Pamplona. Local #7
(+57)(7)5845157 y (+57)3188211574
Lunes a sábado: 5:00 pm a 10:00pm
lebanon_restaurante
Medios de pago:
Todas las tarjetas