Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

La Palestina

Otro

En Chinácota, un lugar captura la atención de niños y adultos, gracias a sus exquisitos productos y su amplio parque lleno de entretenimiento y diversión.

Se trata del parador lácteo La Palestina, inaugurado por el pamplonés Édgar Pérez, en el 2015. Aquí encontrarás yogur artesanal y una amplia variedad de postres: cheesecakes (elaborados con queso Filadelfia de la casa), copas de fresa, cupcakes, arequipe, obleas, brevas, cortados, arroz con leche, quesillos, helados, mantecadas, entre muchos más.

Además, café de origen, (cuyos granos son cosechados a unos metros del establecimiento), queso de hoja, campesino y paisa, crema de leche y kumis.

Otro atractivo del establecimiento es su temática de vacas. El color blanco y negro se compenetran para capturar la atención de propios y visitantes.

También sus atracciones infantiles como columpios, toboganes, tirolesa, canopi, puente hamaca, tornados y el campamento indígena, que se mezclan con la hermosa vegetación y ornamentos, que son cuidados por doña Gloria de Pérez.

Otros 2 espacios como la chiva y la carreta de los vaqueros, son perfectas para que te retrates con tus seres queridos y guardes el recuerdo de tu visita a La Palestina. Si deseas obsequiar algún detalle del lugar, La Palestina cuenta con su boutique con recordatorios: camisetas, sombreros, ponchos y gorras.

Igualmente, tienen disponibles sus cajas (estilo cajita feliz), que contienen cortados de cabra; así como también sus cestas decoradas, que contienen yogur de 2 litros, cumis, café, queso de hoja, paledoñas, cupcakes, cortados de cabra, entre otros alimentos. 

Lo mejor de todo son sus accesibles precios, que se ajustan a cualquier presupuesto. La Palestina abre todos los días, así que no dudes en visitarlos. 

 

Copa de fresa con crema chantillí y salsa de chocolate

 

Cheesecake de mora

 

Cheesecake de frutos rojos: fresas, mora y arándanos

 

Gelatina de colores

 

Variedad de yogures naturales: Kiwi, melocotón, fresa y maracuyá.

 

Arequipe y obleas

 

Café artesanal

 

Calificación
Barrio Las Colinas, a 100 metros del hospital de Chinácota
+57 322 3373646 (disponible pronto)
De Lunes a viernes: 11:00 am a 8:00 pm Sábados, domingos y festivos: 7:00 am a 8:00 pm
paradorlacteolapestina
Medios de pago:
Solo efectivo