Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

La Mazorca

Típica

 

La Mazorca es uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad, cuya misión desde 1964 ha sido rescatar el sabor de la comida típica colombiana. Es el sitio ideal para desayunar o almorzar en familia y disfrutar de toda la sazón de una preparación tradicional que le hará recordar la calidez y amabilidad del hogar.

Las instalaciones de la sede principal lo transportarán al pueblito paisa por su ambiente clásico que ambienta los viejos hogares de paredes blancas, ventanas de madera y fuentes de agua. Esta sede es la más amplia con 29 mesas y capacidad para 120 personas. Encontrará también, el salón ‘El Maizalito’ con capacidad para 50 personas donde podrá celebrar cumpleaños, bautizos o cualquier ocasión. 

Si prefiere los espacios modernos, puede visitar la sede de Caobos que ofrece un ambiente sofisticado y totalmente renovado con una capacidad para atender a 74 personas. Allí también podrá celebrar sus fechas especiales y podrá disfrutar del parqueadero gratuito.

La Mazorca además cuenta con puntos express ubicados en las plazoletas de comidas de los centros comerciales Unicentro y Ventura Plaza; y La Mazorca Autoservicio, que puede alojar hasta 88 personas en 22 mesas.

El sabor colombiano está a cargo de la chef Jazmín Torres, quien ha puesto todo su empeño durante 15 años en estas delicias nacionales para que los comensales puedan disfrutar de un trocito de nuestra tierra. 

La Mazorca recomienda: 

Bandeja paisa

Menú ligth por excelencia, contiene: fríjol bolón, carne molida, arroz blanco, huevo frito, chicharrón carnudo, chorizo artesanal, tajada de maduro, arepa paisa y aguacate.

Arroz con pollo

Para toda ocasión: exquisita combinación de arroz con pollo desmechado, habichuelas, zanahorias, arvejas con el toque de la salsa de la casa. Acompañado de papas fritas y rodajas de tomate.

Sancocho de cola y/o pollo:

Nutritivo consomé con verduras (papa, yuca, plátano, apio, auyama y mazorca). Acompañado con arepa paisa, arroz blanco y porción de aguacate.

Ajiaco santafereño 

Sopa tradicional bogotana: crema de papa con pollo desmechado y mazorca, decorado con hojas guasca, acompañado con crema de leche, alcaparras, arroz blanco, tajadas de maduro y porción de aguacate.

 

Rango de precios: Desde $9.000 hasta $38.000

Encuéntrenos en:

Mazorca Principal: Av 4 No 9 - 67 Centro 

Mazorca Autoservicio C.C El Sol Av. 4 No 9-23 Centro

Mazorca Express C.C Ventura Plaza  Plazoleta de comidas 

Mazorca Express C.C Unicentro, Plazoleta de comidas

Mazorca Caobos Av. 2E No 13-12 esquina, B. Caobos

Horarios:  

Mazorca: de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Caobos: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Autoservicio: de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Express: de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Teléfonos:

PBX: (+57) (7)5711800

Caobos: (+57) (7)5720569

Ventura: (+57) (7)5756067

Unicentro: (+57) (7)5818347

Página Web: www.restaurantelamazorca.com

Redes sociales:

Facebook: Restaurante La Mazorca

Calificación
Medios de pago: