Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

La Casita del Dulce

Otro

Desde hace un año, La Casita del Dulce abrió sus puertas en Cúcuta, para deleitar a los amantes del azúcar con una amplia gama de sabores, entre postres y dulces de platico.

Este negocio familiar, inicialmente funcionaba de forma exclusiva en redes sociales, en donde por cada compra ofrecía el domicilio gratuito, pero fue tal su acogida que en poco tiempo, abrió su primer punto de venta en Aniversario II.

La Casita del Dulce es un agradable espacio, ideado para que te sientas como en casa. Cada rincón, tiene un toque verde y rústico que, sin lugar a duda, te enamorará.

Desde que ingresas te sentirás en confianza y serás atendido como un integrante más de la familia más dulce de Cúcuta. 

En su menú encontrarás postres en presentación personal y familiar, entre otras alternativas. Actualmente podrás degustar, cualquier día de la semana, alrededor de 18 sabores de postres, desde tradicionales hasta los más novedosos… ¡Una maravilla!

Allí, también encontrarás un ‘Mercadito Dulce’ en el que podrás escoger entre chocolates, caramelos y frutos secos, tu opción o marca favorita.No olvides que los miércoles, por la compra de dos postres, llevas el tercero gratis.

Sugerencias de la casa:

Dulce de natas combinadas.

Cheesecake de maracuyá, cheesecake de durazno y postre de limón. 

Cheesecake de Snickers, de Milky Way y de Kinder Bueno.

Postre de tres leches. 

 

Calificación
Calle 8 #18-70 Aniversario II
3227072756
Lunes a domingo de 2:30 p.m. a 9:00 p.m.
lacasitadeldulce_cucuta
Medios de pago:
Solo efectivo