Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Juguitos Express

Otro

 

 

En Juguitos Express usted podrá degustar y disfrutar de las mejores bebidas y platillos saludables de Cúcuta. Desde el 16 de septiembre de 2016 podrá encontrar en este lugar smoothies funcionales y refrescantes, sándwiches, pancakes, crepes, wraps y frescas ensaladas, todo preparado al momento para conservar su frescura, sabor y vitalidad.

Todos los productos que encontrará para desayunar, almorzar y merendar, son bajos en calorías y endulzados con stevia; libres de lactosa y grasas transgénicas. Las opciones dulces también son una delicia. No puede dejar de probar el mini cake de arequipe hecho con harina de almendra y harina de avena, sin azúcar. 

Para quienes se ejercitan por la mañana y tienen un estilo de vida fit, bien temprano puede probar la variedad de batidos funcionales que ofrece Juguitos Express, así como café expresso, late o capuccino con leche descremada deslactosada, para que comience su día con sabores genuinos. 

Si lo suyo son las frutas y el yogur, podrá consentir sus papilas gustativas con un exquisito parfait de granola, fresa, kiwi, papaya y yogur griego.

Juguitos Express ofrece un espacio único, acogedor y natural, donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable que querrá repetir. El establecimiento es perfecto para compartir con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, ya sea durante una salida casual o cuando necesite realizar un evento familiar o empresarial. 

 

 

Platos destacados del menú 

Batidos funcionales

 

Wrap de pollo con limonada de coco

 

Sándwich pollo teriyaki 

 

Ensalada César

 

Ensalada tropical 

 

Wrap de pollo 

 

 

 

Calificación
Avenida 9E #11-117, local 1, Riviera.
577-5934
De lunes a Sábado: 6:00 am a 12:00 m y 3:00 pm a 8:00 pm. Domingo: 8:00 am a 1:00 pm.
juguitosexpress
Medios de pago:
Todas las tarjetas