Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Inka

Otro

Con un menú que exalta el sabor milenario de la cultura peruana y del sushi, Inka restaurante que abrió sus puertas en 2014, para convertirse en la opción perfecta para los cucuteños amantes de la buena mesa y los platos con sello de autor.

Cuando pruebes cada plato de la carta, sentirás en tu paladar la frescura de los ingredientes, cuyos sabores son realzados a través de técnicas culinarias de vanguardia hechas por un selecto equipo de chefs, formados en Perú y con alta trayectoria en cocinas de talla internacional.

Desde que entras al establecimiento, inicia una aventura culinaria perfecta para compartir con tu pareja, familia o amigos. El acogedor ambiente, que incluye una hermosa terraza al aire libre, te hará sentir como en casa.

Inka es el lugar ideal para celebrar tus momentos especiales: cumpleaños, aniversarios y demás fiestas familiares. Para el gremio empresarial, el local abre sus espacios para convertirse en el sitio ideal para cócteles y encuentros de negocios.

Cada sábado (y algunos días entre semana), los comensales pueden disfrutar de música en vivo para convertir su visita en inolvidable.  

 

Recomendados:

 

Tallarines salteados con mariscos taypa: con camarón, pulpo, calamar, mejillones, langostinos y pescado, salteados al estilo oriental con vegetales.

 

Sushi yin yang: langostinos apanados, aguacate y queso crema acompañados de salsa dinamita.

 

Arroz salido de mar: Langostinos, mejillones chilenos, camarones, pulpo, calamar, muelas de cangrejo y scallops.

 

Lomo saltado: Julianas de lomito en su jugo, con cebolla, tomate y cilantro, sobre una cama de papa a la francesa.

Calificación
Calle 15A No. 3E-60 Caobos
(+57)322-4684302
De lunes a sábados: 11:30 am a 4:00 pm / 6:30 pm a 12:00 am. Domingos: 11:30 a 5:00 pm
www.restauranteinka.com
restaurante_inka
Medios de pago:
Todas las tarjetas