Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Darwinos

Comida rápida

 

 

Si eres amante de las hamburguesas a la parrilla, en Darwinos encontrará un selecto grupo que aguarán tu boca. Un excelente equipo humano guiado por el señor Darwin y su esposa Sandra es el encargado de preparar estas delicias con carnes de la más alta calidad, deliciosos panes y los mejores complementos. 

En el menú del establecimiento, puedes elegir entre varias especialidades, como la Cheese burger bacon, que consta de una rueda de carne, queso cheedar, queso mozarella, tocineta y frescos vegetales; o la Mega burger win,  servida con doble Carne de 1/4 de libra asada a la parrilla, queso mozarella, jamon especial de cerdo, pollo desmenuzado, lechuga fresca, tomate y cebolla. 

Tus papilas gustativas vivirán una fiesta de sabor cuando prueben la nueva hamburguesa Gaucha, hecha con jugosa carne de res, chorizo tipo argentino asado a la parrilla, cebolla grille y chimichurri.  

Además, encontrarás pepitos clásicos y gratinados, con carne o mixtos; hot dogs, alitas y carnes a la parrilla. No dejes de pedir como antesala las papitas cheddar bacon.

Darwinos es el lugar perfecto para asistir con la pareja, la familia y los amigos. Mientras esperas por tu pedido, la buena música transmitida desde su propia radio web será la distracción perfecta.

Su ambiente casual y excelente ubicación son el complemento en esta experiencia gastronómica que no puedes perderte. 

Para complacer todos los gustos, el establecimiento ofrece cada domingo deliciosos almuerzos. Tienes la alternativa de escoger la carne a la parrilla de tu preferencia dentro del menú diseñado para este día. Churrasquito, churrasco, punta trasera, pechuga y chorizo forman parte de estas delicias.

 

Recomendados de la carta

Doble cheese burger bacon

 

Hamburguesa mixta

Burgerwin premium

 

La gaucha

 

Papitas cheddar bacon

Pepito mixto gratinado 

 

Churrasquito santarosano

 

 

 

 

Calificación
Calle 2 Norte # 10E-35, Barrio Govika
5752118 / 5891039
Lunes a sábado: 4:00 pm a 11:00 pm / Domingo: 12:00 del mediodía a 11:00 pm.
www.darwinos.net
Darwinoscol
Medios de pago:
Todas las tarjetas