Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Casa Miyagi

Oriental

Casa Miyagi es un lugar para descubrir y apreciar la cocina japonesa en Cúcuta. Sensaciones que llegan al paladar en un ambiente sobrio que te traslada al lejano y exótico Oriente. El objetivo primordial es invitar a cada comensal para que se deje seducir por el excelso resultado de una gastronomía milenaria considerada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Todos los detalles estéticos, los aromas y la gastronomía japonesa se ponen al servicio del cliente. Casa Miyagi es un restaurante familiar, un lugar para una cena de negocios y también un espacio para pasarla bien con los amigos. El sitio ideal cuando se busca salir de la rutina y disfrutar de una nueva experiencia.

Todos los platos del son elaborados con insumos saludables, frescos y de temporada. 

Recomendados

Barra de sushi: Puedes degustar más de 50 tipos de sushi entre makis, nigiris, temakis y también nuestros barcos para compartir entre amigos. 

 

Show de teppanyaki (Cocina en vivo): Los alimentos se preparan sobre una plancha caliente en vivo y frente a los comensales, quienes se sientan en la barra que rodea el teppanyaki.  

 

Salón de Tatami: La experiencia japonesa de comer descalzos.  Es un salón privado donde los invitados se sientan al estilo japonés y comen en un ambiente relajado.

 

Ishiyaki ( Hacer a la piedra)  y Yakiniku  (Parrilla): En la mesa tú eres el chef: Los ingredientes se cocinan sobre una piedra o parrilla muy caliente, que se utiliza de fogón. En la mesa se sirven también distintos tipos de salsas para mojar los ingredientes y condimentarlos al gusto del comensal.

 

 

Calificación
Av 3E # 15A - 22B Barrio Caobos / CC Pinar del Río, local 6
75721381
Todos los días: 11:30 am a 11:00 pm (Caobos)
www.casamiyagi.com.co
casamiyagirestaurante
Medios de pago:
Todas las tarjetas