Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Care Food Express

Comida saludable

 

 

En pleno corazón de la Avenida Cero, un rincón saludable abre sus puertas de lunes a sábado ofreciéndonos una opción, deliciosa, fresca y sana. 

Se trata de Care Food Express, que abrió sus puertas apropiadamente hace dos años para complacer el paladar de los habitantes y turistas con sus ligeros y sencillos y refrescantes bebidas naturales. 

Una bicicleta con una canastilla de flores le da la bienvenida a los visitantes a esta cafetería. Allí, entre mesas y sillas de madera, plantas y manteles a cuadros, los comensales pueden llenarse de buena energía y dejarse envolver por la buena música. 

Ver el menú es cruzarse con delicias que vuelven agua la boca: wraps, tostadas, sandwich, waffles, pitas, sub, burritos, además de sus atractivas promociones diarias. 

Limonadas, bebidas fit, refrescantes, smoothies, ensaladas de frutas y mix fruits esperan por ti. También sus aderezos de la casa, que van cambiando cada semana, en base al yogur griego, para ser así más saludables. 

La atención personalizada junto con los competitivos precios, hará que quieras repetir la experiencia en Care Food Express una y otra vez. 

Productos desde 2000 hasta 7000 mil pesos encontrarás en su carta ¡Imperdible!

De la misma manera, tienen para ti desayunos sospresass, bandejas saludables y un plan irresistible de semana saludable, que consta de un menú de 5 días por 40 mil pesos (incluye ensalada, proteína, aderezo y porción de fruta). 

Mix fruits: Elaborado con papaya, melón, banana, mango, fresa, granola y yogur. 

Sándwich integral

 

Sándwich en pan campesino

 

Tostadas

 

Quesadillas

 

Limonada mangada

 

Smoothie energizante: Elaborado con fresa, banano y yogur natural. 

 

Waffle dulce, con fresa, banano y sirope de chocolate

Calificación
Av. 0 #16-77 Barrio Caobos
+57 300 5558010
8:00 am a 12:00 pm 3:00 pm a 8:00 pm
carefood_express
Medios de pago:
Solo efectivo

Nuestros clientes opinan