Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

An'K

Parrilla

Su estratégica locación y su diseño moderno y exclusivo, hacen del Restaurante An’k el sitio perfecto para vivir una experiencia cultural y sensorial única en la que la elegancia y sofisticación pasan a un segundo nivel una vez el comensal se deja seducir por los sabores de sus vinos, licores, cafés, postres y una amplia oferta de opciones preparadas a la parrilla, así como otros platos de comida fusión.

El restaurante de categoría Gold está certificado bajo los estándares de la marca ‘Certified Angus Beef’ (número uno de carne a nivel mundial) y es el segundo establecimiento del país en recibir esta distinción. Además, en la carta de An’k encontrarás cortes de angus argentinos a los mejores precios de la ciudad. 

An’k se ha convertido en el lugar preferido para disfrutar los domingos, con un menú infantil que deleita a los más pequeños. Igualmente, es el sitio predilecto para celebrar y compartir. Sus tres salones se adaptan a cualquier tipo de evento: cumpleaños, bodas, aniversarios, lanzamientos empresariales y, por supuesto, fiestas navideñas.

 

Recomendados:

Hamburguesa certified angus beef: 1/2 Libra. 100% certified angus beef, con queso holandés y tocineta. Acompañada de cebolla grillé, lechuga y tomate, guacamole y salsa de queso azul.

 

Fetuccini di mare: calamar, camarón y pulpo en salsa de ají amarillo.

 

Trilogía de pinchos: langostinos del Pacifico, solomito a la parrilla, queso papialpa, papas An'k y ensalada.

 

Ceviche de Chicharrón: crocantes lonjas de chicharrón acompañadas de finas julianas de cebolla roja y blanca con limón y pimienta.

 

 

 

 

Calificación
Calle 15 No. 3E-52, barrio Caobos, Cúcuta
5891447 / 3012256791
De lunes a sábado: 11:30 am a 4:00 pm / 6:30 pm a 12:00 am.
www.restauranteank.com
Ank_restaurante
Medios de pago:
Todas las tarjetas

Nuestros clientes opinan