Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Disfrute la parrilla fusión en An'K

Su estratégica locación y su diseño moderno y exclusivo, hacen del Restaurante An’k el sitio perfecto para vivir una experiencia cultural y sensorial única en la que la elegancia y sofisticación pasan a un segundo nivel una vez el comensal se deja seducir por los sabores de sus vinos, licores, cafés, postres y una amplia oferta de opciones preparadas a la parrilla, así como otros platos de comida fusión.

El restaurante de categoría Gold está certificado bajo los estándares de la marca ‘Certified Angus Beef’ (Número uno de carne a nivel mundial) y es el segundo establecimiento del país en recibir esta distinción.

En la carta encontrará cortes de Angus Argentinos a los mejores precios de la ciudad. Si decide visitarlos, puede probar la hamburguesa Certified Angus Beef, con la que seguramente quedará encantado.

Desde su apertura en diciembre de 2014, Fabio Briceño Huertas ha estado al mando del fogón. Este Chef egresado de la Universidad Andina tiene una trayectoria de más de 15 años y ha pasado por prestigiosas cocinas de Bogotá como: Andrés Carne de Res, Archie’s Colombia, Luna y Amarte. 

An’k se ha convertido en el lugar preferido para disfrutar los domingos, con un menú infantil que deleita a los más pequeños. Igualmente, es el sitio predilecto para celebrar y compartir. Sus tres salones se adaptan a cualquier tipo de evento: cumpleaños, bodas, aniversarios y lanzamientos empresariales. Sin duda, quedará fascinado con sus modernas instalaciones, y la impecable atención de su personal.

Los sábados y algunos días a la semana hay música en vivo y se ofrece cursos de asados para los adeptos de la cocina. 

Visítelos en la Calle 15 No. 3E-52  Barrio Caobos de lunes a sábado de 11:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y 6:30 pm a 12:00 am; y los domingos de 11:30 am a 5:00 de la tarde.  

15 Mayo, 2016

Publicidad

Cargando nota...