Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Conoce la deliciosa ruta de crepes en Cúcuta

Los crepes se han convertido en un plato que no puede faltar en la mesa por su fácil preparación y rica combinación con cualquier tipo de relleno que se ajusta a toda ocasión. Conocida como crepe, crep o crepa, esta delicia preparada con harina de trigo es muy versátil. Puede ser un desayuno, servido con miel o crema; perfecto para un postre con relleno de dulce, frutas y helado; e incluso una comida, con relleno de pollo, carne, jamón, salami o champiñón.

El secreto del crepe está en la pasta. La mezcla de esta receta de origen francés debe quedar líquida, homogénea y sin grumos; para que al agregarla al sartén con aceite, se forme un disco fino de unos 15cm de diámetro, de textura esponjosa y color dorado. Los rellenos ya van por cuenta de sus antojos o su imaginación, ya que las posibilidades son infinitas.

A continuación le presentamos 3 sitios en Cúcuta, donde podrá encontrar crepes al estilo francés o con el toque típico colombiano, es decir, servido en olla de barro y con queso gratinado.

Merci Crepes

Merci Crepes es el lugar ideal para una gran conversación con la pareja, al son de una buena canción y un excelente plato. También, un ambiente propicio para compartir en familia y amigos con sus ricos y variados menús de crepes del mundo, entre los que se destacan:

 

Mexicano

Este delicioso crep viene con una combinación de carne molida, frijol refrito, jamón, tocineta ahumada, queso cheddar, maicito, guacamole, pico de gallo, lechuga y un toque de jalapeño.

 

Español

Este crep ofrece la mezcla perfecta entre jamón serrano, chorizo, tocineta ahumada, maicitos, salami, aceitunas, queso mozzarella, tomate y lechuga.

 

Americano

Podrás disfrutar de una combinación totalmente diferente con un crepe burguer, jamón, tocineta ahumada, maicitos, aros de cebolla, pepino encurtido, queso mozzarella, toque de mostaza, tomate y lechuga.

Ubicación: Avenida 7C # 5-113 Padros del Este

 

Creperie

La decoración y el ambiente, hacen que usted disfrute en la Creperie de una experiencia francesa. Tiene para escoger entre 9 tipos de crepes salados, entre los que se destacan el gran césar y nutella-fresa.

Para la media tarde o incluso en la noche, la carta ofrece 4 crepes de dulce con nutella, queso crema, banano, fresa y arequipe. Además, waffles de nutella o arequipe y frutos del bosque con helado.

Ubicación: La Riviera en la Avenida 9A #5-61

 

Sofi Creps

Aquí podrás disfrutar los creps al estilo cucuteño en olla de barro y recubiertos con queso gratinado. Con más de 30 combinaciones para escoger, entre creps sencillos, preferidos, frutos del mar, especiales, vegetarianos y dulces.

El negocio familiar está abierto al público desde hace 29 años y ofrecen una versión de la tradicional receta francesa con el toque de la región. Atienden todos los días de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche en la plazoleta del Centro Comercial Unicentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 Agosto, 2018
Angélica Gutiérrez
angelica.gutierrez@laopinion.com.co

Periodista. Las letras, una pasión que alimenta mi alma. Amante de las buenas historias.

Publicidad

Cargando nota...