Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Concurso de disfraces: 'La 1000 Miglia en Cúcuta'

¡Participar es muy fácil! Sigue los pasos...

1. Selecciona la categoría en la que deseas participar: 

  • Familia (3 a 4 integrantes)
  • Amigos (3 a 4 integrantes)
  • Infantil (Niño de 0 a 5 años)

2. Prepara un disfraz, según la categoría seleccionada para representar la carrera 1000 Miglia, pueden disfrazarse de pilotos, carros, mecánicos, entre muchas opciones. (Consulta más información de la carrera en www.restaurante1000miglia.com).

3. Toma una fotografía divertida. (Deben estar las personas que van a participar en el concurso).

4. Entra a Facebook e Instagram, dale like a las redes sociales de 1000 Miglia Cúcuta y sube tu fotografía etiquetándolos en cada una de sus redes, con el hashtag #1000MigliaCúcuta. 

5. El equipo 1000 Miglia Cúcuta, compartirá las fotografías por categoría que estén etiquetadas. Recuerda pedirles muchos likes a tus amigos, pues la fotografía ganadora será la que cuente con un mayor número de likes. (Son 3 ganadores por 1 categoría). 

6. Para ganar serán seleccionadas las fotografías por la mayor cantidad de likes, interacciones y compartidos que tengan (teniendo presente que solo habrá un ganador por categoría). 

¡Premios!

  • Una cena por ganador para cada categoría (3 ganadores en total) con máximo 4 participantes por cena. (La cena incluye una pizza, bebidas y un postre).
  • Una fotografía para cada ganador (por categoría) impresa como recuerdo de la fecha especial.
  • La posibilidad de ser la imagen del calendario 2018 de "1000 Miglia Cúcuta".