Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

5 Razones para visitar 1000 Miglia

Una vez vivas la experiencia 1000 Miglia no podrás dejar de negarte el placer de frecuentar este Ristorante Museo que reúne para ti lo mejor de la comida italiana en un espacio único y muy particular inspirado en la famosa carrera automovilística, Mille Miglia, la cual tuvo lugar entre 1927 y 1957 en Italia y aún conserva un gran número de fieles fanáticos que la guardan en su memoria como uno de los mejores recuerdos de su vida.

Gino Máximo Barilani Ayala, es uno de esos eternos seguidores, un venezolano amante del automovilismo y la buena mesa, y la cabeza de este sitio que tuvo su inicio hace alrededor de 19 años en San Cristóbal, Venezuela, con sus dos primeras sedes, una en el barrio Obrero y otra en el centro comercial Sambil, pero que desde el 2016 incursiona en Cúcuta, en donde ya cuenta con dos locales, el principal en el barrio Caobos y una sucursal en el centro comercial Ventura Plaza.

Gino, también es el chef del restaurante y quien supervisa que en cada una de sus sedes se conserve el auténtico sabor que por años los ha posicionado como uno de los mejores restaurantes temáticos en San Cristóbal, y que en la Perla del Norte, ya promete ir por el mismo camino.

¿Quieres saber por qué no puedes perderte la experiencia 1000 Miglia? Aquí te presentamos la razones para que vayas cuanto antes:

1. Si amas la velocidad y te emocionan los autos y motos de colección debes conocer este restaurante, pues su decoración cuenta con fotografías alegóricas a la carrera Mille Miglia, dos automóviles antiguos y una exhibición permanente de motos de la afamada marca inglesa Scomadi, las cuáles además de funcionar como elemento decorativo, están a la venta.

2. Desde que llegas al restaurante te sentirás como parte de la gran familia 1000 Miglia y encontrarás en su personal, una mano amiga que te asesorará para que elijas el plato perfecto para la ocasión además de buena música y espacios confortables. Al ingresar sentirás que viajas en el tiempo y te ubicarán en un espacio acorde a tus preferencias.

Cuenta con dos ambientes: la terraza al aire libre en donde podrás estar a temperatura ambiente mientras que al interior, podrás disfrutar de un fresco lugar, ambos, perfectos para compartir todo tipo de momentos junto a los seres que más aprecias. 

3. Su carta cuenta con una variada oferta que va desde deliciosas pastas y lasañas artesanales que puedes acompañar con la salsa de tu preferencia, entre pesto, carbonara, cuatro quesos, bologna F-16, putanesca y otras más, hasta exquisitos frappes, jugos naturales, whisky, cerveza, vinos, entre otras bebidas.

Siempre, el personal de este establecimiento te brindará atención personalizada para que no quede la menor duda de que degustarás una preparación de excelente calidad.

4. Los jueves son de chicas en 1000 Miglia. Solo para ellas aplicará un 50% de descuento en todas las bebidas, por lo que es el sitio ideal para compartir con tus amigas. También tienes la opción de celebrar tu cumpleaños, por hacerlo 1000 Miglia te obsequiará un delicioso cupcake.

5. Este sitio es un pedazo de Venezuela con raíces italianas en Cúcuta y cuenta con capacidad para albergar al rededor de 180 personas, complaciéndolas con la mejor comida italiana y mucho más. Este restaurante también tiene un baño diseñado especialmente para personas con algun tipo de discapacidad, así que no hay excusa para escaparte de la monotonía y unirte a este gran recorrido de sabores para empezar a competir por encontrar tu favorito.

Haz parte de esta gran familia y comprueba lo acogedor que puede llegar a ser este agradable espacio una vez decidas compartir una deliciosa comida en familia o con tus seres allegados. 

¡Coordenadas! Esquina Av. 3E #15A-100, barrio Caobos.

 

 

01 Mayo, 2017

Publicidad

Cargando nota...