Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

10 razones por las que debe visitar Casa Miyagi

Si bien el sushi es el platillo japonés con mayor reconocimiento a nivel mundial, la culinaria nipona esconde texturas, aromas y técnicas culinarias ancestrales que conquistan los sentidos.

En Cúcuta han abierto nuevos lugares para poder disfrutar. Sin embargo, solo un restaurante en la ciudad ofrece una experiencia gastronómica profunda, integrada por distintos platillos y tradiciones gustativas del gigante asiático; este establecimiento se llama Casa Miyagi.

A continuación, enumeramos 10 razones por las que debes visitarlos. 
 

RAZÓN N° 1: Su barra de sushi

Puedes ser testigo de cómo los expertos preparan esta exquisitez japonesa en frente de usted. En el menú de Casa Miyagi encontrarás más de 50 tipos de sushi: makis, nigiris, temakis y tradicionales barcos que son perfectos para compartir entre tus parientes y amigos.

 

RAZÓN N° 2: Su show de teppanyaki (cocina en vivo)

Sentado en la barra que rodea el teppanyaki, vivirás una experiencia que activará todos sus sentidos. Allí, en frente de ti, un chef prepara los platos sobre una plancha caliente en vivo.

La habilidad del chef es una parte muy importante, ya que no solo hace gala de su destreza en cortar, cocinar, sazonar y distribuir los alimentos en los platos, sino que también hace malabares con cuchillos y palas, percusión con saleros y asombrosas llamaradas. Los comensales pueden interactuar, grabar y hasta participar en el espectáculo, antes de degustar los platillos.

 

 

RAZÓN N° 3: Su servicio de parrilla a la mesa (Yakiniku)  

Puedes convertirte en tu propio chef al tener la posibilidad de preparar el plato, bajo el acompañamiento de los expertos de Casa Miyagi.

Todos los ingredientes se sirven crudos. Usualmente van desde carnes, pollo, mariscos hasta verduras. Luego se cocinan sobre una piedra o parrilla muy caliente, que se utiliza de fogón. La finalidad de esta experiencia es pasar un buen momento, diferente y divertido.

 

RAZÓN N° 4: Su inigualable cocina al wok

La cocción en el 'wok'  brinda una comida baja en grasas saturadas, con una cocción corta que consigue conservar el aroma y la textura de los alimentos. ¿El resultado? Carnes, pescados, mariscos, arroces y vegetales ligeros y saludables.  

 

RAZÓN N° 5: Su tradicional almuerzo japonés

De 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde (en su sede de barrio Caobos) puedes disfrutar esta delicia presentada en un ‘bento box’ (caja de madera), compuesta por ensalada, arroz, proteína (carne, pollo o pescado), sushi y fruta. También es perfecta para pedirla para llevar o como un regalo a esa persona especial.

 

RAZÓN N° 6: Su salón de tatami

La experiencia japonesa de comer descalzos podrá disfrutarla en esta espacio, que consiste en un salón privado donde los invitados se sientan al estilo japonés y comen en un ambiente relajado. Es un lugar especial para pasar un momento agradable con tu pareja o tus familiares.

 

RAZÓN N° 7: Su ambiente que invita a relajarse

Desde que entras, apreciarás elementos que enaltecen la cultura japonesa en cada rincón de Casa Miyagi. Bien sea en la terraza, el salón privado con aire acondicionado o la sala trasera llena de distintas plantas, te sentirás como en casa, pues sentirá esa atmósfera familiar y relajada que caracteriza el restaurante.

 

RAZÓN N° 8: Su servicio de altura

La esmerada atención de don Carlos y doña Eddy, junto con todo su equipo de trabajo, promete que tu estancia en Casa Miyagi se convierta en una grata experiencia que querrás repetir.

 

RAZÓN N° 9: Su nutritivo menú infantil

Para los reyes de la casa se despliega una alternativa deliciosa: sushi, frutas y papas a la francesa. Servido en un bento kids (al estilo de la caja feliz de Mc Donald's) el platillo incluye un personaje kokeshi (hecho de madera); coleccionable tanto para niñas como para niños. 

 

RAZÓN N° 10: Sus originales sorpresas japonesas para regalar

En Casa Miyagi encontrarás ese detalle único y especial para sorprender a su ser querido. Desayunos y cenas desde el corazón (llamadas kokoro en japonés) hasta tarjetas de consumo podrá adquirir en este tradicional restaurante cucuteño. Cada detalle se entrega envuelto en un ‘furoshiki’, que es una tela cuadrada de hermosos diseños que simboliza un medio para expresar nuestros sentimientos. Además, puede utilizarse como bolsa, promoviendo la cultura ecológica en Cúcuta.

 

¡Coordenadas! Av 3E # 15A - 22B Barrio Caobos / Centro Comercial Pinar del Río, local #6. 

 

 

 

 

 

17 Febrero, 2017

Publicidad

Cargando nota...